Pinturas y texturas decorativas

Resultados increibles

Pintura Integral

Somos especialistas en la aplicación de pinturas plásticas y decorativas en interiores, tanto en viviendas unifamiliares, pisos como en comunidades de vecinos o locales comerciales.

Ofrecemos todo tipo de pinturas, hacemos que tu hogar vuelva a tener color. Una casa recién pintada le dará un aspecto renovado y nuevo, permitiendo modernizar las estancias sin afrontar un gran desembolso económico.

¿Estás pensando en pintar tu hogar?

Un nuevo aire a tu estancia

Pintura plástica

La pintura plástica es una de las mejores opciones para redecorar una estancia interior, además de ser también una de las más elegidas por nuestros clientes debido a su versatilidad y gran gama de colores y acabados.

Este tipo de pintura compuesta de un revestimiento de base de agua, cubre muy bien las paredes, tiene buena adherencia y no se suele agrietar facialmente. Es el tipo de pintura más habitual para superficies de cemento o yeso.

Unas de sus mejores características es que es muy resistente y lavable. La lavabilidad se mide según la resistencia que ofrece la zona pintada a un frotado húmedo. Cuanto más uso tenga el espacio que se va a pintar, tendremos que optar por una pintura de mayor resistencia.

Otra ventaja que ofrece la pintura plástica es que si en un futuro te apetece cambiar el color es la opción más sencilla para repintar sobre ella.

La pintura plástica se caracteriza por su mayor durabilidad, además permite limpiar manchas mediante el paso de un trapo humedo. Existen gran variedad de colores y calidades. La pintura plástica es la más extendida en su aplicación.

Un paso más allá

Pintura decorativa

Pinturas con efectos

Dentro del mundo de las pinturas, cada vez existen más opciones en el mercado para pintar nuestra casa y crear estancias únicas y personalizas, incluso con soluciones muy vistosas. Este tipo de pinturas se caracterizan porque dentro de su composición incluyen diferentes materiales junto con los pigmentos.

Scroll al inicio
Ir arriba